Racing Club El Primer Grande

Milito comanda el fútbol

De cara al último partido del capitán en el Cilindro, la Academia se entrenó el miércoles por la mañana en Avellaneda.

Milito la para de pecho mientras Lollo lo va a marcar.

Facundo Sava no confirmó la formación pero le dio rienda suelta a la pelota. Luciano Lollo y Francisco Cerro estuvieron a la par.

Le quedan pocos días como jugador profesional pero eso no es motivo suficiente para abandonar la cultura del esfuerzo. Diego Milito, símbolo de Racing, ídolo de los hinchas, trabaja y trabaja con todas las ganas pensando en el encuentro del sábado a las 17.30 ante Temperley. En la práctica del miércoles por la mañana, que se extendió durante una hora y media en la cancha auxiliar, el capitán fue y vino a las órdenes de Facundo Sava y hasta se dio el gusto de hacer un golazo después de controlar la pelota con el pecho.

El técnico aprovechó el ensayo para ajustar aspectos del funcionamiento del equipo. Como entrada en calor, los jugadores realizaron una activación física a cargo de Santiago Montanari. Luego, hubo dos bloques de fútbol formal de media hora cada uno. La novedad fue que Luciano Lollo y Francisco Cerro participaron con normalidad. Aunque Sava no lo confirmó, se da por descontado que jugarán los habituales titulares. Milito, por supuesto, será de la partida.

Además, Sebastián Saja se movió en un costado junto a Claudio Medina, el entrenador de arqueros. Sergio Vittor, como parte de su recuperación, estuvo en el gimnasio y en kinesiología.

La Academia se entrenará el jueves por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Fuente: www.racingclub.com.ar

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS