Racing Club El Primer Grande

Miércoles de exigencia

El plantel de Racing trabajó en la cancha auxiliar intensificando los trabajos de cara al partido con Boca. Fueron más de dos horas de trabajos intensos.

Racing intensifica los trabajos pensando en Boca
Racing intensifica los trabajos pensando en Boca

Con el cilindro de fondo, saltaron al campo de juego los jugadores de Racing dispuestos a realizar una práctica más.

Primero el grupo se dividió. Por un lado la entrada en calor la hicieron los arqueros, los volantes y los defensores mientras que en el otro grupo de trabajo estaban los delanteros. La intensión de este ejercicio, además de entrar en calor, era lograr los pases a uno o dos toques.

Una vez finalizada la entrada en calor, los volantes y defensores hicieron ejercicios específicos de “recepción y pases” con obstáculos.

Los delanteros cuando terminaron con el trabajo de definición, se sumaron a lo que el entrenador dispuso: Realizar un ejercicio con tareas “tácticos-Técnicas” dentro de la cancha. Para esta parte el grupo ya estaba todo junto.

Para finalizar, Diego Cocca comandó el último ejercicio que consistió en la realización de un fútbol en espacio reducido. Armó dos equipos de 9 jugados utilizando solamente la mitad de la cancha y con arcos de 11.

Los que quedaron afuera de este ejercicio, como por ejemplo Rodrigo Amaral, realizaron ejercicios técnicos a un costado del campo detrás de uno de los arcos.

Definitivamente el plantel está trabajando como nunca buscando salir de este momento incómodo. Más allá de los resultados y algunos lesionados, el ánimo del plantel es muy bueno y sobra la fe para salir de este momento. La forma en la que se entrenaron así lo demuestra.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS