Racing Club El Primer Grande

“Mi sueño es ser campeón con Racing”

Marcelo Díaz habló en conferencia de prensa y expresó su mayor anhelo. Alejado del interés de otros equipos y hasta de su selección, el volante chileno está muy enfocado en los próximos 10 partidos de la Acadé.

"Estoy muy cómodo acá, la gente me valora mucho. Esto me hace estar claro de lo que quiero y lo que digo.” dice Marcelo.
"Estoy muy cómodo acá, la gente me valora mucho. Esto me hace estar claro de lo que quiero y lo que digo.” dice Marcelo.

Tan claro afuera de la cancha como adentro, Marcelo suele ser muy claro en sus conceptos. En conferencia de prensa no dudo: “El primer sueño que tengo es salir campeón con Racing, lo estamos haciendo bastante bien y ojalá lo podamos mantener en el tiempo.”

Distendido y en un gran clima, el jugador paseó por varios temas. Conocido el interés de Boca, no esquivó a la pregunta: “Estoy seguro de estar acá porque tengo un compromiso con el Chacho y con la gente. No quiero cambiar a mi familia de casa. Estoy muy cómodo acá, la gente me valora mucho. Esto me hace estar claro de lo que quiero y lo que digo.”

Y en cuanto a la Roja (Su selección) tiró: “La selección no depende de mí. Sí me puede servir si estoy haciendo muy bien las cosas acá. Yo seguiré entrenando y siendo feliz en Racing.”

Justamente de su equipo hace un análisis. La Cima de la Superliga lo tiene muy compenetrado: “Tenemos una amplia diferencia, pero no debemos reflejarnos porque sería equivocar el camino. Lo ideal sería pensar que empezamos de cero. En las primeras 15 fechas, Racing fue el equipo que mejor jugó al fútbol y superó a todos sus rivales. Lo único que debemos hacer es mantener todo lo bueno que hicimos, estamos trabajando para fortalecerlo”.

Para sorpresa de muchos, mostró una faceta distinta sobre la salida de Gustavo Bou: “A mí me sorprendió porque lo veía como un referente del equipo y de la gente. Le deseo mucha suerte para donde vaya. Es un tema personal y hay que respetarlo.”

Una linda charla que el volante afirmó su deseo de consagrarse en la Acadé. En 10 fechas se sabrá.

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS