Racing Club El Primer Grande

“Mi sueño es ganar la libertadores con Racing”

Pillud habló en TyC Sports y analizó sus tres títulos en Racing. Lee todas las declaraciones del lateral derecho.

“Estoy feliz con mi presente”, destacó Ivan.
“Estoy feliz con mi presente”, destacó Ivan.

«Tengo 33 años y mi sueño es ganar la Copa Libertadores, asique vamos por eso», apunta Iván para el 2020 a ganar el Torneo Sudamericano más importante a nivel clubes.

«A Diego Milito le dije que voy a jugar hasta los 40 años, no acá pero voy a seguir hasta esa edad, seguramente en Capitán Bermúdez (su ciudad natal)», aseguró entre risas.

Luego habló de la vuelta de Milito en 2014 y su importancia en el título de ese año. «Milito le dio a Racing el presente que merecía. Espero que esté mucho más tiempo en el club. Creo que junto con el Chino Saja fueron los que marcaron el camino cuando llegaron en 2014 y salieron campeones. Ahora me toca a mí enseñarles a los más chicos».

«El torneo de 2014 sorprendió más por ser mi primer campeonato y porque Racing lo necesitaba. Logramos un grupo muy lindo y creo que el hincha lo sintió así. Me sentí campeón dos partidos antes, cuando le ganamos a River de local, después de ese partido dije somos campeones y todavía nos faltaba Rosario Central y Godoy Cruz», recordó de la estrella conseguida hace 5 años. Además, reveló que «Ezequiel Videla habló mucho en la concentración antes del partido con River y dijo que íbamos a ser campeones y en esa charla sentí una tranquilidad que nunca la había vivido».

El Sub-capitán también examinó la Superliga 2018-19: «Fuimos muy parejos, punteros desde el inicio al final. Creo que Sigali (defensor), Arias (arquero) y el Chelo Díaz (mediocampista) fueron los más importantes del torneo».

«Estoy vigente y con ganas de seguir sumando títulos en el club. Tuve momentos malos y bueno pero soy un sobreviviente y estoy feliz de mi presente», cerró Pillud.

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS