El primer grande
http://www.elprimergrande.com/music-in-the-renaissance-era/


«Mi prioridad la tiene Racing»

Braian Romero, pretendido por Racing, habló sobre su futuro, ¿será el próximo refuerzo?

Braian Romero tiene 24 años y Comenzó su carrera en las divisiones inferiores de Acassuso.

Braian Romero tuvo un 2015 de mayor a menor. Comenzó siendo una de las figuras de Colón pero en los últimos meses su nivel cayó y hasta pasó a quedar afuera de la lista de concentrados.

El jóven jugador se inicio en Acassuso. Jugó alli desde 2011 hasta 2014, en 2015 pasó a Colón a préstamo y tuvo un aceptable desempeño. En el equipo de Santa Fé, atrajo las miradas de clubes como Racing y River. En Acassuso jugó 78 partidos con 9 goles, mientras que en el Sabalero jugó 17 partidos convirtiendo 4 tantos.

Sin Mordaza, Martín Sendoa, su representante, confirmó que está hablando con dirigentes de Racing. «Su carrera va a seguirla en Racing. Esta todo encaminado para arreglar su contrato», expresó. Y agregó que «a Colón no va más»

Esta tarde, el volante, dialogó con «Dueño de una pasión» sobre las expectativas que tiene de llegar a la academia: «Ojalá se den todas las condiciones y pueda incorporarme a Racing», afirmó Romero. A su vez, agrega «Me gustaría jugar ahí, sería algo muy lindo en mi carrera» .

Mientras tanto, el jugador disfruta de sus vacaciones esperando una resolución entre representante y dirigentes de Racing Club. Sabe que puede ser un gran paso, una gran oportunidad para mostrarse. Jóven, habilidoso y humilde. Así lo caracterizan sus compañeros.

Racing ya abrochó a 2 refuerzos: Lisandro López y Facundo Pereyra. ¿Braian Romero, será el tercero?

Redacción: Nacho Genovart

Fuente: Dueño de una Pasión

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 13

Racing 0
VS
0 Boca

LIGA PROFESIONAL

Fecha 12

Barracas Central 0
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 11

Racing 3
VS
3 Tigre

LIGA PROFESIONAL

Fecha 10

Central Córdoba 1
VS
3 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 9

Racing 1
VS
1 Arsenal