Racing Club El Primer Grande

«Mi ilusión es volver a Racing»

Braian Guille, quien la rompió ante Independiente con la camiseta de Brown de Adrogué por Copa Argentina, pasó por los micrófonos de El Primer Grande para contar sus sensaciones de la victoria, sus ganas de regresar a Racing y más.

Braian Guille ayer por la noche se lució en el triunfo por penales ante Independiente. El pibe surgido del Tita e hincha de la Academia confesó que “Estaba re cagado no les voy a mentir, estaba muy nervioso pero por suerte se dio un partido muy lindo”.

https://www.instagram.com/p/Bnl3XKkBlb-/?taken-by=elprimer_grande

«Fue un partido muy especial, yo lo estaba esperando hace un año. Cuando pasamos y me dijeron que me enfrentaba con Independiente me acordaba de los clásicos que jugué con la camiseta de Racing», recordó el delantero de la Academia.

Braian está a préstamo en el Tricolor hasta Junio de 2019 y tiene contrato con Racing hasta 2021 y contó cual es su objetivo a corto plazo: “Mi ilusión es volver a Racing pero trato de pensar en hacer lo mejor en Brown. Mi objetivo es tratar de rendir en Brown y hacer goles”.

“Me dolió por parte irme de Racing pero si sabía que iba a tener minutos en Brown”, afirmó pero también reconoció que en Reserva se iba a estancar. El juvenil de 21 años, en 2017 tuvo un paso por Santamarina de Tandil en donde no tuvo un buen paso y resaltó que “En Santamarina tuve problemas personales y me deje estar”.

Guille empieza a ser seguido por los dirigentes académicos quienes en Junio del año que viene podrían dejarlo en el plantel profesional de Primera División.

Escuchá la entrevista completa:

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS