Racing Club El Primer Grande

«Mi idea es seguir jugando en Racing»

Marcelo Meli dialogó con los colegas de Dueño de una Pasión (Lunes a Viernes de 17 a 18 por FM 88.3) y confesó su deseo de seguir en la Academia a pesar de los rumores de un posible traspaso. También, realizó un análisis del semestre pasado y de lo que vendrá.

Meli se queda en Racing.
Meli se queda en Racing.

Marcelo se mostró feliz con la vuelta a los entrenamientos y enseguida marcó el objetivo a corto plazo del equipo conducido por Diego Cocca:

«Contento de estar de vuelta, me hacía falta una pretemporada. Tenemos el 27 un partido muy importante y después tenemos la Copa Argentina, hay que prepararse para eso».

Al respecto de su nivel en el semestre pasado, no la tiró afuera y admitió que  «Hay que tratar de mejorar lo que se hizo el semestre pasado, seguir mejorando mi nivel y lo grupal también».

Meli fue pretendido por equipos de Turquía y Racing lo quizo negociar a préstamo a otros equipos, sin embargo, el ex Cólon dejó clara su postura:

«Siempre es uno agradecido por los sondeos de otros equipos pero mi idea es quedarme en Racing, afianzarme acá mejorar mi rendimiento. Mi idea está en seguir jugando en Racing».

Analizó el rendimiento en el torneo local y sobre los deseos de ser campeón en Racing:

«El balance fue bueno pero podríamos haber terminado mejor, tuvimos partidos que eran ganables como Aldosivi, que si lo hubiesemos ganado, podríamos haber terminado más arriba pero se cumplió el objetivo que era clasificar a la Copa Libertadores. Uno siempre sueña con ser campeón, Racing estaba para campeón pero no se dio. Yo trabajo para ser campeón al igual que mis compañeros».

Meli jugó dos años en Boca (2014-2016) pero sólo tiene un objetivo en mente. «Me fue bien en Boca, gané dos títulos pero hoy sólo pienso en Racing y en que me vaya bien acá», afirmó el volante que busca más minutos en este segundo semestre en el equipo de Avellaneda.

¿Que más te pide Diego para llegar a ser titular?

«Me falta más intensidad, es lo que me pide Diego. En este semestre, no tengo excusas con una pretemporada encima».

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS