Racing Club El Primer Grande

“Merlo tiene todo el crédito”

Víctor Blanco habló en América & Closs en donde bancó a Mostaza a pesar de los malos resultados.

Sobre Milito Blanco contó: "Creo que Diego va a ser jugador de Racing" (Foto Clarín).

Víctor Blanco habló en el programa América & Closs. Luego de las tres derrotas consecutivas y del nivel mostrado ante Arsenal, algunos indicaron que a Reinaldo Merlo se lo empezaba a mirar de reojo, sin embargo el presidente salió a bancarlo: «Mostaza Merlo tiene todo el crédito, es quien saco el equipo adelante y tenemos mucha fe en él». Además mencionó que de la única manera de cambiar la imagen es laburando: «De esto se sale trabajando, es de la única manera. En Mar del Plata teníamos el mismo equipo que hoy». Por otro lado se quejó de lo árbitros: «El arbitraje nos perjudicó totalmente. Con Tigre podríamos haber empatado. Con Arsenal sí que no hubo excusas».

«Para traer un jugador mas estamos bastante complicados», soltó Blanco con respecto a la posibilidad de incorporar un tercer refuerzo. De todas maneras no descartó nada y dijo que todavía tiene que hablar con Merlo del tema: «De todos modos tenemos que hablarlo con Mostaza. Ningún equipo se va a desprender de un jugador de jerarquía».

En Sarandí se lo pudo ver a Gastón Cogorno en las tribunas, algo que molestó a muchos hinchas. Cuando le preguntaron por este tema, el presidente reconoció su equivocación al agregarlo a la lista: «Yo autorice que Gastón Cogorno esté presente en Sarandí frente Arsenal, reconozco que me equivoque». También le preguntaron por las elecciones, pero admitió que en estos momentos ese tema no es su preocupación: «Quiero que el equipo saque la mayor cantidad de puntos posibles. No estoy por ahora pensando en presentarme». Para cerrar le dejo un mensaje a todo el mundo Racinguista: “En Racing tenemos que estar todos juntos, todos unidos en post de unas elecciones en paz».

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS