Racing Club El Primer Grande

Mereles será el árbitro vs. Independiente Medellín

La Academia volverá a enfrentar al club colombiano por el partido de vuelta correspondiente a la segunda fase de la Copa Sudamericana. Racing viene de ganar 3 a 1 en el Cilindro.

Ulises Mereles será el árbitro frente a Independiente Medellín
Ulises Mereles será el árbitro frente a Independiente Medellín

La Conmebol dio a conocer al árbitro que impartirá justicia entre el Primer Grande e Independiente Medellín; estamos hablando del paraguayo Ulises Mereles.Sus asistentes serán Juan Zorrila y Darío Gaona.

Esta no será la primera vez que Mereles dirija un partido de la Academia, ya que previamente lo había hecho en el triunfo por 4 a 1 ante Bolivar  por fase de grupos de la Copa Libertadores 2016.

Además, hay un dato interesante sobre éste juez; fue dos veces sancionado por incapacidad técnica por el Tribunal de Disciplina de la Asociación Paraguaya de Fútbol. En 2011, fue sancionado por exhibir dos tarjetas amarillas a un mismo futbolista, en el mismo partido, y no expulsarlo. La otra sanción cayó sobre el uso excesivo de tarjetas amarillas, además del pésimo arbitraje, durante un partido entre Perú y Chile, correspondiente al Campeonato Sudamericano del año 2013

Por: Tomás Piedrabuena

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS