Racing Club El Primer Grande

«Merecimos el empate»

Sebastián Beccacece en conferencia de prensa se lamentó por una nueva derrota de su equipo pero también afirmó que será un aprendizaje importante para los juveniles. Lee las frases más destacadas del entrenador.

Beccacece analizó una nueva derrota de Racing.
Beccacece analizó una nueva derrota de Racing.

«Fue un partido muy luchado, muy disputado. El segundo tiempo fuimos dominadores del juego, merecimos el empate lamentablemente los fallos arbitrales nos vuelven a jugar en contra. Tenemos que seguir trabajando para que estos chicos sigan creciendo y el error es parte de esto. El resultado es injusto pero uno lo que más quiere es que los chicos vayan teniendo minutos y aprendan de estos errores», resaltó el técnico de Racing luego de la derrota 1-0 frente a Arsenal.

 

Becca analizó estos primeros 6 encuentros de la Copa Diego Maradona: «El balance no ha sido el esperado, no es lo que queríamos pero sí que lo vamos a seguir utilizando para que jueguen los jóvenes que son el futuro del club así que ese es el compromiso que vamos a tomar. El objetivo nosotros lo cumplimos y estamos aprovechando está competencia para que los chicos crezcan».

«Hubo momentos con Tucumán y Unión en que tuvimos momentos muy interesantes. Hoy el primer tiempo no me gustó, creo que en el segundo tiempo estuvimos más cerca de lo que queríamos pero este es un proceso y se entiende por el aprendizaje de estos juveniles», afirmó que no le gustó la producción del equipo en los primeros 45. Además, destacó cómo valor positivo las vueltas de Solari, Melgarejo y Cvitanich: «Van sumando minutos, estuvieron mucho tiempo parados, sobre todo Lorenzo, Augusto lleva 17,18 días. Darío tuvo el gol, Lorenzo tuvo su chance, Solari insistió, la idea es que tengan minutos para volver a tener ritmo».

En la conferencia, le pidieron unas palabras del chico que se viene destacando en la Primera, Fabricio Dominguez. El DT opinó que «Es un joven que viene creciendo apenas tiene 4 partidos en la Primera de Racing, hay que seguir acompañándolo como a todos los chicos que vienen jugando».

Por último, habló del posible equipo rival de Copa Libertadores: «Que sea el destino el que elija nuestro rival en la Libertadores, yo me ocupo de Racing y que los jugadores muestren el deseo y el sueño de ganarla como lo vienen haciendo».

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS