Racing Club El Primer Grande

«Merecemos estar donde estamos, nadie nos regaló nada»

Juan Antonio Pizzi dialogó con TNT Sports tras el avance a la final de la Copa de la Liga Profesional 2021. Lee y escuchá la palabra del DT académico.

Racing volvió a ganar por penales y es finalista de la Copa de la Liga Profesional. Pizzi tras un semestre con un inicio turbulento, se afirmó y logró resultados.

«Estoy tranquilo, fue un partido de mucha tensión, de poca elaboración, la cancha no está en condiciones para hacer un gran juego. Los dos tenemos virtudes y tratamos de controlarlos,
las defensas se impusieron a los ataques y contento por llegar a la final. Merecemos estar donde estamos, nadie nos regaló nada. A disfrutar de este momento», analizó el DT.

Luego, a la hora de profundizar su felicidad por el triunfo, desarolló: «El fútbol me dio más de lo que cualquier ser humano puede pretender en un deporte. Estoy tranquilo y contento, tuvimos un semestre muy intenso, entrenamos muy duro con muy poco descanso, pudimos cumplir con lo que proyectamos en un principio. Tenemos un plantel completo, hay situaciones que no dependen de nosotros, ni de la AFA, ni del gobierno, son cuestiones que se viven y nos están tocando pasar a nivel mundial, especificamente en nuestro país. Me alegro mucho por Arias y Mena, espero que esten disfrutando desde la concentración en Chile».

La palabra de Juan Antonio Pizzi:

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS