Racing Club El Primer Grande

Mercado de pases: ¿Quiénes pueden irse de Racing?

Racing ya perdió a Lisandro López y a Cvitanich, pero también habría más salidas. ¿Qué dirá Gago?

Además de Lisandro López, hay más jugadores de Racing que podrían marcharse.

Después de que Racing haya perdido a su gran emblema, Lisandro López, los dirigentes se movieron rápido y acordaron el regreso de Gabriel Hauche. Sin embargo, Gago sabe que puede perder a varios futbolistas.

El mercado de pases recién comienza, y más allá de las incorporaciones que buscarán hacer en Avellaneda, también estarán atentos a lo que serán las partidas. En este caso, una de las principales figuras del plantel comandado por Fernando Gago podría marcharse al exterior, aunque también es observado por el fútbol argentino.

La continuidad de Eugenio Mena no está asegurada de ninguna manera. El lateral chileno tiene contrato con la Academia hasta mediados del 2022, y los directivos quieren renovarle el contrato, donde planifican una importante suba salarial. Pero al Chueco lo están buscando desde Universidad Católica, para retornar a su país, como así también del fútbol brasileño y la MLS. Y, como si fuera poco, River lo tiene en carpeta por si se marcha Fabrizio Angileri.

Si bien Gago pretende un mediocampista central, también podría perder uno. El técnico ya le solicitó a los directivos que interrumpan el préstamo de Kevin Gutiérrez, quien está en Defensa y Justicia. Y allí podrían aparecer algunos jugadores de la Academia para compensar al Halcón, como es el caso de Iván Maggi, que busca salir a préstamo para ganar rodaje. Pero también podría ir Leonel Miranda.

Por algunas situaciones de mala conducta que no fueron toleradas por Gago, el ex Independiente perdió terreno y desde Florencio Varela lo quieren repatriar por un pedido exclusivo de Sebastián Beccacece. Sin embargo, por estas horas, todo se enfriaría porque el entrenador del Halcón no renovaría su vínculo y eso sería un factor decisivo para el retorno de Lolo.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS