Racing Club El Primer Grande

Mercado de pases de Racing

Acá, los que se fueron, los que vienen y lo que puede pasar en La Academia en este mercado de pases.

Las llegadas de Licha, Sava y Pereyra son las principales.

La salida de Diego Cocca marcó el final de una etapa en Racing, y Facundo Sava fue elegido para sustituirlo. El Colorado ya fue presentado.

Igualmente, la noticia más esperada para la Acadé fue anunciada por el principal protagonista. Diego Milito anunció que seguirá jugando seis meses más.

El Príncipe se reencontrará con Lisandro López, quien tras su paso por el Inter de Porto Alegre, decidió emprender su regreso y se hizo la revisión médica. Además debe regresar Roger Martínez, tras un exitoso préstamo en Aldosivi.

Igual eso no es todo en cuanto a llegadas. Facundo Pereyra, ex Gimnasia de La Plata, se sumará a préstamo por seis meses con opción de compra desde el PAOK de Tesalónica (el último semestre jugó cedido en el Qabala de Azerbaiyán). Y también interesa Federico Vismara, volante central de Huracán, que termina su contrato con el club este mes.

De todos modos, también podría haber algunas bajas. En caso de que llegue una oferta que genere satisfacción en ambas partes, Gustavo Bou y Luciano Lollo podrían ser vendidos. Y Mariano Pavone no es seguro que siga.

Además, Nelson Ibáñez todavía no renovó su contrato. Estaría buscando continuidad, algo difícil de lograr con el estupendo nivel sostenido por el Chino Saja. Tampoco seguirán Nelson Acevedo, Santiago Nagüel, Facundo Castillón (volvía de un préstamo en Banfield) y Pablo Alvarado (regresa a San Lorenzo).

Por otro lado, regresan de sus respectivos préstamos: Esteban Saveljich (Defensa y Justicia), José Luis Gómez (San Martín de San Juan), Juan Dinenno (Temperley), Martín Pérez Guedes (Quilmes), Alejandro García (Los Andes), Ezequiel Melillo (Unión de Mar del Plata) y Rodrigo Paillafet (Estudiantes de Caseros). Sin embargo, no tendrían demasiado lugar.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS