Racing Club El Primer Grande

Con la mente puesta en Patronato

Esta mañana de martes el plantel entrenó en la cancha auxiliar con la mente puesta en el partido del sábado frente a Patronato.

El Ruso ya piensa en Patronato, el próximo rival de la Acadé.

El Ruso no dio indicios del equipo y la mala fue la confirmación de la lesión de Guisao.

Este martes por la mañana la Acadé se entrenó en la cancha auxiliar con la mira puesta en el partido del sábado a las 18hs vs Patronato en el Estadio Presidente Perón. Zielinski no dio pistas sobre la formación que utilizará el fin de semana y se concentró en algunos aspectos de la tenencia del balón.

La práctica comenzó con tareas físicas y con pelota. Menos Gastón Díaz (recuperándose de un desgarro) y Guisao (se estaba realizando estudios) todo el plantel estuvo a disposición de Ricardo Zielinski.

Mientras tanto los arqueros estaban bajo las órdenes de Fernando Gayoso realizando ejercicios de coordinación y reflejos.

?⚪️ #EntrenamientosRacing ? Musso haciendo ejercicios de arquero ⚽️ #RacingPositivo #RacingTeAmo #ArquerosRacing #Musso #RacingDeMiVida #AvellanedaEsDeRacing

Un vídeo publicado por Racing Club . El Primer Grande (@elprimer_grande) el

 

Más adelante, los jugadores realizaron una intensa práctica en espacios reducidos en búsqueda de mejorar la calidad de la tenencia del balón. El entrenamiento fue a 1 y a 2 toques para mejorar la precisión cuando los espacios no abundan.

Mientras tanto, Gastón Díaz se recupera del desgarro sufrido contra Defensa y Justicia y lo hace a buen ritmo. Estuvo realizando ejercicios con pelota y de cambios de ritmo lo que muestra un avance favorable en su recuperación.

La mala noticia de la mañana fue que los estudios realizados a Guisao confirmaron una lesión muscular grado 2 en el bíceps femoral derecha lo que le demandará algunas semanas de recuperación.

Pocos minutos después de las 11 los jugadores quedaron liberados hasta el miércoles por la mañana cuando se realizará el próximo entrenamiento y se espera que el Ruso muestra algunas cartas de cara al partido del próximo sábado contra Patronato.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS