Racing Club El Primer Grande

Mente en Blanco y a empezar de nuevo

El flamante presidente, Víctor Blanco, que se presentó en el entrenamiento de ayer para hablar con el plantel, dejó un mensaje renovador.

Víctor Blanco visitó ayer al plantel para dar apoyo. (Foto: Olé)

El mensaje que le dio el flamante presidente a los jugadores tuvo aires renovadores. La intención de hacer reaccionar a un plantel golpeado a través de la muestra de apoyo dirigencial y la transmisión de una sensación de estabilidad son importantes. Ya se había mimetizado con el discurso Agustín Pelletieri ayer en conferencia de prensa: «hacer un punto final sobre esto, ya sea institucional o deportivo, y el domingo empezar algo nuevo, cosas distintas, mostrar algo distinto y acompañar con el resultado”. 

La presencia de Víctor Blanco durante el entrenamiento y en el vestuario espera ser una vuelta de página y un cambio en el orden institucional y futbolístico. “Quiero un plantel con más actitud y que sea solidario. Juntos tenemos que salir de esto, estamos acá para apoyar”, le expresó al Diario Olé.

Lo que se busca es un cambio de mentalidad. Una muestra de personalidad y coraje que sobrepase lo futbolístico. Blanco también reveló: “Noté a los jugadores golpeados, les dije que a partir del domingo empieza un minicampeonato. Tenemos que terminar, como mínimo, con 18 puntos de piso. Si sacamos 25, estaremos muy contentos. No puede ser que los jugadores se hayan olvidado de jugar, estoy convencido de que vamos a torcer esto”.

El máximo directivo estará secundado por Cristian Devia (secretario general cercano a Gastón Cogorno) y Pablo Mena (tesorero alineado a Rodolfo Molina) pero con una clara intención que las internas se terminen y que el que gane sea Racing.

Por Gabriel Espósito / @GEsposito85

COMENTARIOS