Racing Club El Primer Grande

«Mentalizarse en la Liguilla»

Lollo remarcó que al equipo le faltó "un poco de claridad en los metros finales" para poder quedarse con los tres puntos en Victoria.

Lollo es uno de los que puede partir cuando finalice la competencia.

Racing mereció más, pero no pudo quedarse con los tres puntos en la última fecha del campeonato y para Luciano Lollo lo que faltó fue acertar en el último toque: «Por ahí nos faltó un poco de claridad en los metros finales, pero creo que dentro de todo hicimos un buen partido. El único resultado que nos servía era ganar y lamentablemente no se nos dio».

El defensor hizo el balance de estas 30 fechas que pasaron: «Es positivo. El equipo ha sido competitivo en las tres competencias. Ahora hay que mentalizarse en la Liguilla. Al grupo lo veo bien, está firme mentalmente y tiene en claro el objetivo».

Además, Lollo aseguró que aceptarán la decisioin que tome Diego Milito, aunque el plantel espera pos su continuidad: «Nosotros queremos que siga, pero es una decisión personal y nosotros la vamos a respetar». Por último, el central aclaró que tiene la cabeza en lo que viene y no en su futura venta: «Yo trato de pensar en lo que nos estamos jugando que son cosas importantes».

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS