Racing Club El Primer Grande

«Mejorar en todas las líneas»

Mostaza Merlo brindó una conferencia de prensa en donde habló del nivel mostrado, el próximo rival y dejó su opinión sobre el tema refuerzos.

Luego de finalizar la práctica Mostaza Merlo habló en conferencia de prensa (Foto RacingClub).

«Cuando vine sabía de la posición en la que estaba Racing. Con trabajo intentamos llevarlo donde se merece», declaró Reinaldo Merlo en conferencia de prensa. Por otro lado no quiso llevarse todas las flores y alago a sus jugadores diciendo: «ellos son los que sacaron al equipo adelante, son ellos los que juegan. Yo no tengo nada que ver».

Sobre el rival que se viene el viernes Mostaza soltó: «Godoy Cruz tiene buen equipo, juega muy bien con la pelota. Es un partido difícil». Y haciendo un análisis en general mencionó: «El plantel jugó bien ante Vélez y Argentinos. Además se le ganó el clásico a River. Igual hay que mejorar en todos los aspectos». Igualmente el DT dijo que «Nos falta mejorar en todas las líneas».

«No tengo el equipo todavía», aclaró cuando le preguntaron sobre la posible formación. Gabriel Hauche ayer ocupó el lugar de Luciano Vietto y puntualizando sobre esto afirmó: «Probé con Hauche, pero mañana puedo probar con otro». «(Diego) Villar está semana trabajó bien, todavía tengo dudas, pero puede que concentre», agregó luego de que el volante se entrene a la par de sus compañeros durante toda la semana.

Sobre el final Merlo dejó en claro su pensamiento sobre las futuras incorporaciones: «Los que vengan tienen que ser jugadores que vengan a sumar y de jerarquía».

Por: Bernardo Rizzo / @Berni_Rizzo.

COMENTARIOS