Racing Club El Primer Grande

Mejor oferta por Pratto

El jugador de Vélez es la obsesión de Reinaldo Merlo. Los dirigentes lo quieren complacer y ofrecerán 3 millones de dólares por el 50%.

La dirigencia no se rinde. Insistirán para contratar a Pratto nuevamente (Foto Olé).

Ese lema que «cantidad no hace calidad» es concebido en Racing en el actual mercado de pases. Poco pero bueno antes que muchas apuestas fue lo que pidió Reinaldo Merlo. Obviamente, frente a la situación de crisis de los clubes, la cual La Academia no es excepción, ese tipo de movimientos demanda un esfuerzo extra.

Frente al rechazo en el primer acercamiento por Lucas Pratto, y las negativas en otros delanteros tocados, se piensa mejorar la oferta por el jugador. La nueva propuesta llegaría a los 3 millones de dólares por el 50% del pase. De concretarse, los anhelos de Mostaza se alcanzarían ya que el goleador velezano es una debilidad.

Miguel Calello, máximo dirigente de Vélez, admitió que es difícil que Pratto sea transferido en el mercado interno. Sin embargo, con la ida de Ricardo Gareca, para Víctor Blanco se renovaron las posibilidades de contar con el ex Genoa.

El jugador, además de su calidad indiscutida, se considera interesante por su capacidad de gol, porque puede entrar en la circulación del equipo e incluso servir como asistente, tiene remate externo y buena definición. Una síntesis ideal para para las pretensiones del entrenador.

Por Gabriel Espósito / @GEsposito85

Racing Club | El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS