Racing Club El Primer Grande

«Me voy feliz»

Cocca se despidió de Racing con la clasificación a la Libertadores y el Cilindro lo ovacionó. "Este es un club increíble. Nos podemos volver a encontrar", tiró.

Cocca le agradeció a los hinchas por todo el cariño que le brindó.

Diego Cocca se despidió a lo grande de Racing, dejando al equipo adentro de la Copa Libertadores después de ganarle la final de la Liguilla ni más ni menos que a Independiente. Por eso su emoción ante la ovación de la hinchada mientras salía del Cilindro por última vez. “Salir campeón no me lo olvido nunca más. Agradecimiento para los hinchas, fue increíble el cariño que me dieron y cómo apoyaron al equipo. Este es un club increíble y me voy feliz, sabiendo que el día de mañana nos podemos volver a encontrar”.

En cuanto al clásico, Cocca reconoció que “no hicimos un buen partido, no jugamos como podemos pero cumplimos el objetivo. Pero había mucho nervio, era un partido importantísmo, el desgaste fue grande”.

Y concluyó con la convicción de que Racing seguirá logrando objetivos en el futuro cercano: “Estoy muy contento por el trabajo que hicimos, dejamos un plantel competitivo, que seguramente va a estar peleando cosas importantes, estoy orgulloso de este plantel”.

Fuente: Olé.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS