El primer grande
http://www.elprimergrande.com/nicotine-addiction/


«Me voy enojado»

Luciano Aued no se conformó con haber entrado a la Libertadores y fue muy autocrítico: "Dejamos una mala imagen. Esto que se vio contra Independiente no somos nosotros".

"No pudimos liquidar el partido. Me voy enojado" dijo Aued.

Con el pitazo final de Patricio Loustau, se desató el loco festejo de los hinchas de Racing, quienes pese a perder el clásico celebraron el pasaje a la Copa Libertadores del año próximo. La alegría de los jugadores, en cambio, fue más medida. Y algunos directamente casi no se mostraron felices. Uno de ellos fue Luciano Aued, quien habló con la TV Pública y fue muy autocrítico con la producción que tuvo el equipo. «Si bien logramos la clasificación, dejamos una mala imagen. Eso que se vio contra Independiente no somos nosotros. El primer tiempo fue malo y después, con dos jugadores más, no pudimos liquidar el partido. Me voy enojado», afirmó el volante.

Aued siguió con su malestar y pudo exteriorizarlo: «No estamos acostumbrados a esto. No somos esto como equipo, la cara que teníamos era otra. Perder contra el clásico de toda la vida es feo. Fuimos protagonistas todo el año, eso es muy positivo, pero queda esta imagen y no es buena. Estoy enojado».

«Perder contra el clásico de toda la vida es feo»

Lo que se dice, una autocrítica en serio.

Fuente: Olé

Racing club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 14

Banfield 0
VS
2 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 13

Racing 0
VS
0 Boca

LIGA PROFESIONAL

Fecha 12

Barracas Central 0
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 11

Racing 3
VS
3 Tigre

LIGA PROFESIONAL

Fecha 10

Central Córdoba 1
VS
3 Racing