Racing Club El Primer Grande

«Me voy con bronca, se nos escapan dos puntos»

Leonardo Sigali habló tras el empate 0-0 de Racing y Central Córdoba. El defensor central se lamentó por no aprovechar la oportunidad de quedar en lo más alto del torneo en soledad.

El Oso fue la figura de Racing.
El Oso fue la figura de Racing.

«Me voy con bronca, otra vez se nos escapan dos puntos de local, creo que el equipo intentó, buscó, creo que tuvimos un muy buen primer tiempo, en donde, apretamos mucho al rival, donde controlamos más el balón, tuvimos más situaciones y en el segundo se hizo más trabado, no tuvimos esa claridad que tuvimos en el primero pero bueno, es largo, es una lastima porque perdimos dos puntos», examinó Leonardo Sigali la figura del pobre empate de Racing ante Central Córdoba.

Sin embargo, el Oso rescató lo positivo del encuentro: «Estamos evolucionando en todos los aspectos, el carácter sobre todo, el equipo salió a buscar desde el primer minuto, controlamos el juego, ellos sólo tuvieron una jugada muy clara pero estoy seguro de que lo vamos a sacar adelante».

Racing es el equipo menos goleado del torneo y Sigali destacó que «El trabajo en equipo resalta, no es solamente la línea defensiva es la que trabaja, tenemos delanteros insoportables, ellos son los primeros defensores y nace desde ellos también».

Por último, palpitó el duelo ante Boca: «Somos un equipo grande con exigencias, partido a partido vamos creciendo y vamos a dar pelea, es un torneo largo».

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS