Racing Club El Primer Grande

“Me sorprendió que pateará Galván”

Víctor Blanco habló en Equipo F y habló de lo sucedido el último domingo. Además, le consultaron por una posible salida de Edwin Cardona de Racing.

«Fue un golpe duro, algo que realmente no esperábamos, un partido que fue muy parejo, se nos fueron dando los resultados, minuto a minuto, se definió sobre la hora, eso generó mucha ilusión y una expectativa muy importante, todos estábamos muy ilusionados. Lamentablemente no se nos dio pero hicimos una gran campaña llegando a momentos definitorios. No es suerte, es trabajo, estamos haciendo cosas bien y mejorar las cosas que no salen para mejorarlas. Desde mis comienzos he salido trabajando de los momentos difíciles. Ver que nos faltó, uno siempre está a disposición para mejorar en lo deportivo como en lo institucional», analizó el presidente académico acerca del Torneo perdido por Racing el último domingo.

El penal fallado de Galván generó mucha polémica al respecto y Blanco opinó: «Si me sorprendió pero agarró la pelota convencido con toda la fecha de concentrar pero no se dio. Tampoco es garantía, con el diario del lunes, podía haberlo pateado cualquier otro. El pateador lo cambiamos varias veces en el Campeonato. Copetti, Hauche podían haberlo pateado pero Galván en las prácticas también es uno de los que mejor le pega. Hay que dar vuelta la página y pensar en lo que viene».

«Hoy la prioridad de Racing es finalizar el Torneo, al finalizar el Torneo veremos que pasa con Cardona. Fuimos a buscar un poco más, creo que está en deficit todavía pero tenemos que evaluar su continuidad», declaró el presidente sobre la posible partida de Edwin Cardona del club.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS