Racing Club El Primer Grande

“Me siento consolidado”

Saveljich remarcó que se siente seguro en el puesto gracias a sus compañeros y Mostaza. Por otro lado sabe que aún debe mejorar.

Saveljich mencionó que Mostaza le da tranquilidad a la hora de saltar al campo de juego.

Esteban Saveljich fue uno de los que se ganó el puesto con la llegada de Reinaldo Merlo. Ingresó en una defensa a la cual le venían convirtiendo seguido, pero con él y Fernando Ortíz al lado, las cosas cambiaron. La defensa se consolidó y hoy se siente dueño del puesto: “Me siento consolidado, más que nada por el apoyo que me brindan mis compañeros. Y por el técnico, que me hace sentir afianzado. Tengo que seguir por este camino para defender mi puesto”.

El Polaco no fue el único jugador que se adueñó un lugar dentro de los once titulares de La Academia. Gastón Campi fue otro de ellos. Cuando le preguntaron por él, el defensor central comentó que se complementa bien para tapar los huecos que dejan tanto él como Ortíz: “Al ser defensor central nato, cuando el Tano o yo salimos hacia un costado, él sabe muy bien que se tiene que meter en ese hueco. Por eso estamos bien respaldados”.

“Siempre trato de dejar todo, pero tengo falencias porque llevo pocos partidos en Primera. Tal vez me falte aprender a medir mejor en qué momentos ir fuerte y cuándo más tranquilo. A nivel grupal, lo bueno es que nos hicimos fuertes atrás como para lograr una base. Antes veníamos mal en ese sentido”, reconoció Saveljich que recién tiene 13 partido en primera vistiendo la camiseta de Racing.

Racing Club. El Primer Grande.

Fuente: Olé.

COMENTARIOS