Racing Club El Primer Grande

«Me siento cada día mejor, esperando la oportunidad»

Leonardo Sigali habló en la semana previa al Clásico de Avellaneda y confesó que está disponible para jugar el domingo. Lee y escuchá la palabra del Osito.

Leo Sigali se ilusiona con jugar el Clásico.
Leo Sigali se ilusiona con jugar el Clásico.

«Físicamente me encuentro bien, vengo trabajando con el grupo hace 3 semanas, así que vengo cada día mejor, Nery y Mauricio lo están haciendo de gran forma, eso habla bien del grupo porque todos estamos preparados para el momento que nos toque. Hoy en día, estoy trabajando para exigirme día a día y para que el cuerpo técnico pueda contar conmigo», confesó Leo Sigali en rueda de prensa que está en condiciones de jugar.

Sobre si jugará el clásico respondió que «Hay que preguntarle al cuerpo técnico, yo estoy trabajando, me siento cada día mejor esperando la oportunidad».

El “Oso” tiene 4 amarillas y Beccacece lo resguardo para que juega el clásico: «No sé, habría que verlo, el cuerpo técnico tomó la decisión de ir a buscar los tres puntos y por eso, se dieron los cambios que se dieron».

«Obviamente, todo jugador siempre quiere estar, me tocó una lesión difícil que la pude sacar adelante pero siempre apoyé al grupo, a cada compañero, siempre voy a apoyar desde el lugar que me toqué. Es un clásico, que nosotros venimos avanzando, agarrando la idea de este cuerpo técnico que trabaja mucho y muy bien, ahora nos toca a nosotros reflejarlo en el campo», contextualizó a cerca del presente personal y del equipo.

«Al equipo lo veo en crecimiento, contra Argentinos fue un partido difícil, arrancamos en desventaja y el equipo se notó esa madurez, esa actitud de ir a buscar los tres puntos, tuvimos esa última chance nosotros, el equipo siempre estuvo presente, en partido. Venimos en crecimiento. Un clásico es difícil para los dos pero esperemos aprovechar nosotros estar en nuestra cancha y con nuestra gente», opinó el zaguero sobre el clásico que viene y los primeros partidos del equipo.

«Recién arrancamos con este cuerpo técnico, así que hay que tener paciencia, nosotros estamos trabajando cada día mejor y tenemos una oportunidad muy linda contra nuestro clásico rival, con nuestra gente, esperemos aprovecharlo», resaltó Sigali.

«Hacía mucho que no jugaba en línea de 5, es una alternativa que fue manejando el entrenador, que fuimos trabajando en este mes, yo hace mucho que no jugaba y hay que seguir trabajandola», confesó sobre sus minutos frente a Atlético Tucumán jugando en linea de 5.

Sigali opinó sobre la importancia del clásico para el plantel: «Para nosotros va a ser importante porque hace mucho que no venimos sumando a tres, ojalá podremos aprovechar la localia y el aliento de esta gente, que siempre estuvo presente».

Sobre sus objetivos personales, Leo se lamentó por no cumplirlos: «Quería llegar a la final con Tigre, ese era mi objetivo, lamentablemente no se pudo dar y en la pretemporada trabajé muy fuerte para estar cuando me toque».

«Es el clásico que toda la gente quiere ganar, que espera durante todo el año, lo vamos a tener acá en casa y lo van a disfrutar mucho, no tengo nada que decirle a la gente porque siempre estuvo, siempre apoyo, esperemos poder darle una alegría», finalizó palpitando el clásico.

 

Escuchá la palabra de Sigali:

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS