Racing Club El Primer Grande

«Me sentí robado»

Sebastián Beccacece disparó contra los árbitros y señaló que Racing debió haber ganado. Además, habló del arbitraje y la serie.

Beccacece descargó toda su bronca contra los árbitros en conferencia.
Beccacece descargó toda su bronca contra los árbitros en conferencia.

«Lo ganamos mentalmente y en el resultado. Sabemos que este es el camino e intentaremos ir por la hazaña en Brasil. Hoy me sentí robado», disparó Sebastián Beccacece frente a la terna arbitral venezolana.

El DT académico valoró el gran trabajo del equipo y opinó: «Creo que minimizaron la diferencia entre un equipo y otro. Si no hubiera sido por la injusticia del gol anulado, podríamos haber ganado tranquilamente. Hay que quedarse con lo positivo. Ganamos 5 de 6 en fase de grupos. Uno lo perdimos por fallos arbitrales y este lo empatamos a raíz de eso. Dimos lo mejor, el que quiera ver esta realidad que la vea y el que no, que no la vea».

«Me queda la sensación de orgullo. Estos futbolistas contagian un valor y un coraje poco visto en el fútbol latinoamericano ante un equipo de mucha jerarquía. Me siento representado por todo el grupo. Pese a las barbaridades que se dijeron, estamos más unidos que nunca», resaltó.

Además, confirmó que los titulares no jugarán frente a Unión. «Quedé muy conforme con la actuación de hoy, para el próximo partido tenemos tiempo para pensar como lo podemos plantear. Seguramente contra Unión jueguen mayoría de jóvenes».

«Nosotros tenemos una realidad en los objetivos que nos trazamos. El primer objetivo era clasificar a la Copa y lo hicimos, ahora teníamos que competir en esta competencia y lo hicimos», remato pensando en la clasificación.

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS