Racing Club El Primer Grande

«Me sentí bien”

Diego Milito aseguró que hizo un buen partido pero fue sincero y confesó que todavía necesita rodaje futbolístico.

Milito en su regreso oficial a Racing (Foto Olé).

Diego Milito aseguró que hizo un buen partido pero fue sincero y confesó que todavía necesita rodaje futbolístico. El goleador cumplió en su regreso oficial a Racing, y celebró el triunfo por Copa Argentina: “Es importantísimo haber empezado de esta manera”.

Tuvieron que pasar muchísimos años para volver a verlo con la camiseta de Racing. Sin embargo, el sueño del hincha se cumplió, y Diego Milito regresó de Europa para vestirse de académico. Y lo hizo con un triunfo 1-0 en Copa Argentina ante San Martín (SJ). Mejor, imposible, aunque con sinceridad supo analizar su estreno. “Me sentí bastante bien, pero me falta ritmo de fútbl. Con el tiempo me voy a ir sintiendo mejor”, confesó.

El ex Inter aseguró que lo ideal era ganar en el debut, y explicó: “Es importantísimo haber empezado de esta manera. Hicimos un buen partido”. Y manifestó que de a poco se irán soltando para lograr lo que les pide Cocca: “La idea es ser protagonistas y tener la pelota con paciencia. Crear situaciones de gol, como hicimos hoy”.

Apenas fue consultado por los objetivos del semestre, Milito fue claro: “Racing, por su grandeza, tiene que apuntar a todos los campeonatos. Pelearemos todo lo que podamos. Somos un equipo y cuerpo técnico nuevo”. Y ya enfocó la cabeza en cómo lo recibirá la gente cuando la Academia sea local: “Será un dia especial en el Cilindro, pero todavía falta”.

Fuente: Olé.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS