Racing Club El Primer Grande

“Me retiro o voy a jugar en Sarmiento”

Lisandro López habló en un programa de televisión y confirmó que se va a vivir a Junín por su problema familiar. Aprovechando esto, está evaluando la posibilidad de jugar en Sarmiento. Acá la explicación.

“Hoy necesito parar, cuando me vaya de vacaciones, veré qué decisiones voy a tomar” dijo.

Además de estar triste por la noticia que el capitán comunicó luego del triunfo ante Lanús, al mediodía de hoy, Licha reapareció en el programa “Al mediodía se habla así” de DirecTV y dio algunas certezas más de su futuro.

Es que el problema de salud de su mamá es mayor y se vio obligado a realizar algo. Por eso se va de Racing para vivir en Junín. “Hoy necesito parar, cuando me vaya de vacaciones, veré qué decisiones voy a tomar”.

En el programa dio más detalles: “Mi situación personal me lleva a vivir a Junín.  Y como tengo una relación de muchos años con Mariano Sardi que es el mánager de Sarmiento de Junín, tengo la única posibilidad de jugar en Sarmiento. Le prometí que era lo único que iba a evaluar en mis vacaciones.  Va a ser eso o me retiro, después veremos.”

Después de semejante bomba, Lisandro aclaró un poco más el último año del club y el futuro. Lo manifestó de la siguiente manera: “Este año fue malo. No hemos podido ser regulares. El club está bien, organizado y al día. Pero en lo futbolístico no fue bueno y hay cosas para mejorar. Algunas decisiones del club no fueron acertadas pero ojalá en el futuro se pueda mejorar. Con la estructura que hay, el año que viene puede hacer las cosas mejor”.

Vale recordar que Licha es de Rafael Obligado, un pueblo que se encuentra a 35 kilómetros de Junín, el destino al que se va el 15 a pasar el resto de su vida.

¿Jugará en el verde?

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS