El primer grande


«Me quedo con el primero»

Bou mencionó que de los 10 goles que hizo se queda con el primero porque fue el que le permitió entrar en confianza.

"Estoy feliz, se consiguió algo histórico con un club grande como Racing”. dijo Bou

Gustavo Bou con 10 tantos fue el goleador de Racing. El delantero convirtió goles que valieron 3 puntos y sin embargo cuando le consultaron con cual se quedaba, no dudó ni un segundo y mencionó que el más importante para él fue el que le marcó a Newell´s: «A pesar de que no fue tan lindo como me hubiese gustado, me quedo con el primero porque fue el gol que necesitaba por la ansiedad que tenía por convertir mi primer gol en Racing y porque se lo pude dedicar a mi mujer que esta embarazad».

El correntino comenzó siendo cuestionado pero luego a base de goles se fue ganando un reconocimiento y frente a Godoy Cruz todo el Cilindro terminó gritando su apellido: «Es algo soñado. Que tanta gente coree tu nombre es algo muy lindo. Eso quiere decir que a uno le reconocen el esfuerzo que hace adentro de la cancha. Estoy feliz, se consiguió algo histórico con un club grande como Racing».

Para Bou la Academia pudo quedarse con el campeonato: «Por el gran grupo humano que se formó. Destaco a cada compañero porque son una gran persona y si están en este club es porque son buenos jugadores». Por último dijo que no se pone metas para el 2015 sino que prefiere disfrutar el presente.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA LIBERTADORES

Octavos Ida

Racing
VS
Flamengo

Martes 24 de Noviembre - 21:30hs

Copa de la Liga

Fecha 4

Atlético Tucumán 2
VS
0 Racing

Copa de la Liga

Fecha 4

Racing 0
VS
2 Arsenal

Copa de la Liga

FECHA 2

Unión 2
VS
0 Racing

Copa de la Liga

FECHA 1

Racing 1
VS
4 Atlético Tucumán