Racing Club El Primer Grande

“Me parece lógico esperar”

Blanco se mostró tranquilo y mencionó que va a esperar por la respuesta de Gareca. Igualmente dijo que hay varios en carpeta.

Víctor Blanco se mostró tranquilo a pesar de aun no saber quien será el reemplazante de Mostaza.

Daba toda la sensación que entre tantas idas y vueltas, la paciencia hacia Ricardo Gareca se estaba terminando. Sin embargo, Víctor Blanco salió a hablar y contó que no es así: «Acá no se trata de menospreciar a Racing: es un tema de dinero. Estoy casi seguro de que si Gareca se queda en Argentina va a dirigir a Racing, pero hay una diferencia económica importante»

Además, el presidente comentó que en el inicio de la semana se vieron las caras con el Tigre: «Yo me junté el día lunes con él y me pidió 72 horas, que es lo más normal en una negociación. Gareca me fue claro: me dijo que tenía una negociación afuera. No me había dicho el lugar, pero sí que era muy importante». Pensando en que suceda lo peor con el ex técnico de Vélez, Blanco soltó que: «Hay un montón de técnicos que tenemos en carpeta, pero como arrancamos en punta con Gareca me parece lógico esperar estas 72 horas».

Fuente: Olé.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS