El primer grande


“Me llamaron”

Martín Palermo contó que la semana pasada recibió un llamado por parte de la dirigencia.

Palermo reveló que lo llamaron la semana pasada, cuando la continuidad de Mostaza estaba en duda (Foto Olé).

Martín Palermo se acercó hasta la Rural, junto a dirigentes y jugadores de Boca y River, para un evento solidario que organizó la empresa SOS infantil. Hasta ahí el superclásico no tenía nada que ver con lo que pasó la semana pasada en Racing. Sin embargo, el Titán posteriormente habló en el programa AmericanCloss y tiró una bomba: «Me llamaron de Racing, se comunicaron con Gustavo Goñi, mi representante, pero no hubo más que una conversación. Después Racing ganó. Y, además, hay un técnico que es muy respetado por todo lo que significa Mostaza para el club».

Posteriormente el delantero soltó que a él no le parece correcto y no le gustaría que le hagan lo mismo: “No es ético de mi parte avanzar. Hay un técnico trabajando. No me gustaría estar en el lugar de Mostaza».

Sin embargo, hoy por la mañana Victor Blanco habló en el programa Sportia de TyC Sports y dijo que «Nadie de Racing se comunicó con Martin Palermo» y que si «surgieron nombres informales pero no hubo comunicaciones oficiales con nadie».

A su vez dejo claro que tiene una buena relación con Melro y agregó «No creo que Merlo le de trascendencia a esta versión».

Fuentes: Diario Olé y Sportia (TyC Sports)

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA DIEGO MARADONA

Fecha 5

Racing 3
VS
1 Newell´s

COPA DIEGO MARADONA

Fecha 4

Central Córdoba 2
VS
2 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación Fecha 3

Racing 6
VS
1 Godoy Cruz

COPA LIBERTADORES

Cuartos

Boca 2
VS
0 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación B - Fecha 2

Estudiantes 1
VS
1 Racing