Racing Club El Primer Grande

Me la juego por Bou

Si bien Diego Cocca no confirmó la formación para el domingo, en la práctica de fútbol de hoy Bou acompañó a Hauche en la delantera.

En el entrenamiento de hoy Bou jugó para los titulares.

Esta mañana el plantel se movió en la cancha auxiliar y continuó con los trabajos de cara el partido con Lanús el domingo a las 17.15 horas. Como era de esperarse, Diego Cocca diagramó una práctica de fútbol formal donde Gustavo Bou ocupó el lugar que dejó bacante Diego Milito.

La otra duda que había, era si Nelson Acevedo, de bajo rendimiento en los últimos encuentros, iba a continuar dentro de los titulares o si el entrenador iba a devolverle la titularidad a Luciano Aued. Sin embargo, durante los 45 minutos de fútbol Cocca lo mantuvo dentro del once. Los titulares formaron con: Saja; Pillud, Lollo, Cabral, Grimi; Díaz, Videla, Acevedo, Centurión; Hauche y Bou.

El Príncipe fue el único jugador que se movió diferenciado al resto. El capitán hizo tareas en la bicicleta, una rutina de gimnasio y fisioterapia. Mañana habrá una nueva seción de entrenamientos y luego Cocca brindará una conferencia de prensa.

Fuente: www.racingclub.com.ar

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS