Racing Club El Primer Grande

«Me ilusiona jugar en Racing»

Desde Turquía, Matías Fritzler admitió que no se siente cómo en su club y que le gustaría jugar en Racing Club.

Matías Fritzler, volante del Kasimpasa de Turquía está interesado en jugar en Racing ¿Se hará realidad?

El volante Matías Fritzler que actualmente milita en el Kasimpasa de Turquía, admitió no se siente cómodo en el club donde está, que no tiene lugar entre los titulares y que el club acepta una salida y Racing Club es la opción que más le interesa.

Sobre su realidad en Turquía manifestó que «Estoy en receso, de pretemporada. El torneo se reanuda ahora, el 24. Mi situación no es la mejor, pasaron algunas cosas. Primero una lesión, después una regla nueva en la liga que sólo pueden jugar seis extranjeros…»
También habló sobre el momento futbolero en nuestro país «Sigo mucho al fútbol argentino, más que nada a Lanús, pero estoy al tanto de la situación de Racing. Es un equipo grande y cualquier jugador tiene que tener muchísimas ganas de estar ahí. No hay misterio. De chico uno siempre sueña con jugar en un equipo de ese calibre.»

En Turquía, Fritzler tiene un sueldo muy alto, pusieron mucho dinero para llevarlo y actualmente no tiene cabida en el sistema de juego lo que hace que el club esté dispuesto a darle salida al jugador.

Y en la charla no olvidó mencionar a sus ex-compañeros que conoció jugando en Lanús y que vistieron la blanca y celeste. «Hablé con Mauro para ver cómo estaba, es una bendición haberlo conocido. Con Agustín sobre su salida y con Regueiro también para apoyarlo. Son amigos que me dio Lanús. Y ojalá que ahora también pueda hacer en Racing. Tengo muchas ganas».

Ya comenzaron los sondeos para repatriar a Matías Fritlzer, ahora es cuestión de esperar y ver cual es el desenlace en los próximos días.

Racing Club | El Primer Grande

Fuente: Ole.com

COMENTARIOS