Racing Club El Primer Grande

«Me iluminó desde el cielo»

Bou le dedicó el gol a su fallecida mamá, en un día muy especial. "También es para mi señora. Nos merecíamos una victoria así", agregó el delantero, que llegó a los ocho gritos en el torneo.

Bou llora luego de dedicarle su gol a su madre. (foto: Olé)

Bou le dedicó el gol a su fallecida mamá, en un día muy especial. «También es para mi señora. Nos merecíamos una victoria así», agregó el delantero, que llegó a los ocho gritos en el torneo.

Gustavo Bou no para de meterla en Racing. Llegó a ocho conquistas en el semestre y va por más. Ante Vélez volvió a aparecer, siendo determinante en el triunfo. Y con lágrimas en pleno Día de la Madre, el delantero expresó: «Es especial para mí. Como todos saben, mi vieja falleció hace un tiempo. Sabía que me iba a estar iluminando. Se lo pude dedidar a ella y a mi señora». Felicidad y emoción a la par.

Por su parte, resaltó el triunfo conseguido en pleno Cilindro: «Estamos para acercarnos a River. Nos merecíamos una victoria así. No se nos venían dando los resultados de local por más que lo veníamos haciendo bien».

En lo personal, con humilidad por su buen momento, agregó: «Yo trato de hacer lo mejor desde que llegé. Se habló mucho de mí cuando llegué, pero traté de demostrar dentro de la cancha. Ahí yo me sé defender».

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS