El primer grande


«Me hubiese gustado jugar partidos importantes»

Romero confesó que se quedó con ganas de estar en algunos partidos determinantes, pero aclaró que respeta las decisiones del técnico.

Romero sabe que todavía tiene más para dar. (foto: Olé)

Óscar Romero habló en ESPN FC Radio y confesó que le hubiera gustado “jugar partidos importantes o el clásico».

«Uno trabaja para ser titular, pero hay que respetar la decisión del entrenador. Tengo que tratar de alentar al equipo desde donde me toque. Estamos peleando por el objetivo, que es clasificar a la Libertadores. Esperemos que se nos dé», comentó Romero por  sobre su lugar en el plantel de Diego Cocca.

Con respecto a su adaptación al fútbol argentino contó que al principio le “costó un poco”, y agregó: “Sabía lleva unos meses, venía de otro fútbol y trataba de mejorar. Hoy estoy totalmente adaptado y soy feliz. Diego (Cocca) me colocó de volante por izquierda o derecha. Acá hay mucho roce y el ritmo es distinto. Cada día me siento mejor».

«Perdimos unos puntos de local que no estaban previstos. Son detalles. Boca nunca falló y tiene bien merecido el campeonato», consideró Romero sobre el campeón del Campeonato de Primera División.

Romero habló sobre sus compañeros, a quienes halagó: «Bou y Pavone son delanteros de categoría. Milito facilita todo. El sábado jugó a un gran nivel. Ojalá que pueda seguir por nosotros».

Luego, dialogó acerca de la salida del técnico de La Academia, Diego Cocca, y afirmó que “todo el grupo quería que continuara” y que los “sorprendió la decisión”, además sostuvo que todos saben lo que hizo en Racing (lo sacó campeón) y expresó su agradecimiento por haberle dado “la oportunidad».

Por último, Romero conversó con respecto a su participación en la Selección paraguaya y destacó la labor del DT Ramón Díaz y opinó que “está haciendo bien las cosas”, y comentó: “Tuvimos una buena Copa América. Se vienen dos partidos difíciles con Perú y Bolivia. Esperemos ganar y tener chances otra vez de clasificar a un Mundial».

«Con Argentina fue un partido lindo. Todos sabemos los jugadores que tiene. En casa teníamos la obligación de salir a ganar. No se pudo, pero el empate vale», cerró el volante de Racing.

Fuente: www.espn.com.ar

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA DE LA LIGA

Fecha 1

Racing
VS
Gimnasia

Domingo 13 de Febrero - 17:00hs

LIGA PROFESIONAL

Fecha 25

Racing 2
VS
1 Godoy Cruz

LIGA PROFESIONAL

Fecha 24

Huracán 1
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 23

Racing 3
VS
1 Lanús

LIGA PROFESIONAL

Fecha 22

River 4
VS
0 Racing