Racing Club El Primer Grande

«Me hago responsable”

Sebastián Saja se hizo cargo de haber fallado el penal por el cual Racing se quedó con las manos vacías.

El Chino se lamentó y pidió disculpas por haber fallado el penal sobre la hora (Foto Ole).

Iban 4 minutos del tiempo adicionado cuando Sebastián Saja se hizo cargo del penal. El capitán del equipo buscó asegurar el remate pero Leandro Chichizola acertó a que palo tirarse y se quedó con lo que hubiese significado el empate para Racing. Al finalizar el partido el arquero se hizo cargo y se lamentó: “Le quiero pedir disculpas a la gente de Racing, a mis compañeros y al cuerpo técnico. Con el penal nos podríamos haber llevado el premio al esfuerzo pero no hemos podido. Era sobre la hora, después de un desgaste muy grande. Todo nos viene costando mucho en la temporada. Hubiera sido bueno llevarnos algo de la cancha de River”.

Además el Chino soltó que se le complica hacer un análisis de la derrota porque piensa que solo por culpa de él La Academia se fue con las manos vacías: “Fallar el penal nos imposibilitó sumar, no puedo hacer un análisis por sentirme responsable de la derrota. Se trabajó mucho para sacar el partido adelante, hubo un esfuerzo grande y me hubiese gustado que Racing se llevara algo”.

Posteriormente agregó: “Somos un equipo, pero a veces hay errores individuales que cuestan un partido. O un empate, como en este caso. Después del tercer gol River encontró tranquilidad, porque pelea el torneo y anímicamente está fuerte. Y nosotros nos encontramos en la zona baja y los golpes duelen mucho”.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS