Racing Club El Primer Grande

“Me gustó que los jugadores hayan asumido el rol de candidatos”

Diego Milito habló en ESPN y se refirió a los temas de la actualidad, del futuro y un repaso por su carrera. Acá va un resumen de lo que dijo sobre su amado Racing Club.

llegar al año que viene con posibilidades de ser campeones.”
llegar al año que viene con posibilidades de ser campeones.”

El raid mediático del Secretario Técnico de La Academia continuó esta semana. Esta vez le tocó a ESPN FC hacerle una nota donde habló de muchos temas. Lo más importante es lo que dijo referido al puntero de la Superliga, su equipo: “Me gustó el mensaje que los jugadores y el cuerpo técnico hayan asumido el rol de candidatos ya que al tener una sola competencia, tenemos buen plantel. Nosotros tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos para llegar al año que viene con posibilidades de ser campeones.”

Sobre Ricardo Centurión también fue contundente: “Siempre hablo con él. Centu es un chico que quiero mucho. Hay que acompañarlo porque tiene que seguir creciendo. Es joven y tiene mucho para dar. Hablamos a diario y trato de aconsejarlo. Acá lo quiere todo el mundo, dentro del grupo es extraordinario y se porta de la mejor manera.

Nunca dudamos de él, sabemos lo que quiere al club. Lo he tenido de compañero, es profesional dentro de la Institución y se entrena muy bien. Tiene cosas que mejorar, que le cuesta controlar pero seguramente tratará de cambiar. Tiene mucho para dar. Ojalá no cometa más errores.”

Como no podía ser de otra manera, el capitán del equipo no podía faltar en la pregunta. En realidad sobre el retiro del Licha: “Lisandro está muy bien acá, está feliz porque esta es su casa. La gente lo adora y es ídolo. Lo hablé con él ya que lo veo disfrutando. Es un jugador muy exigente y muy inteligente. No se va a retirar a fin de año, de eso estoy convencido. Lo veo muy contento, es nuestro capitán y la bandera del equipo. Nosotros queremos que siga.”

Para cerrar la nota, su futuro lo tiene muy mentalizado en lo que pasa en Avellaneda. Por ahora no ve con buenos ojos continuar trabajando fuera de su Racing: “Hoy estoy enfocado en el club. Mi idea es instalar este proceso. Trato de vivir el presente, no me planteo mucho el futuro. Racing es mi casa y trataré de darle lo mejor.”

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS