Racing Club El Primer Grande

«Me gustaría terminar en donde empecé»

Moralez tomó la decisión de regresar al país. ¿Racing le abre las puertas?

Maxi Moralez celebrando su agónico gol a Lanús, desde mitad de cancha, en 2007.

Sin duda alguna, Frasquito es de aquellos jugadores que han dejado todo por la camiseta de Racing. Y más cuando el club atravesaba por turbulentas aguas, buscando mantener la categoría. Junto a muchos juveniles nacidos en el Tita Mattiussi, Maxi Moralez dejó a la Academia en la máxima categoría del fútbol argentino.

A raíz de este motivo, los dirigentes siempre han sido claros con un posible retorno de los hijos pródigos: «Tienen las puertas abiertas», manifestó Víctor Blanco en más de una oportunidad. Y dicha frase también le sienta a Gabriel Mercado, otro de los criados en Avellaneda, para que se vuelva a poner la celeste y blanca.

Fue el propio jugador de New York City quien expresó que tiene el deseo de volver para empezar a disfrutar de sus últimos pasos por el fútbol argentino. «Ya tomamos la decisión con la familia de volver», expresó Frasquito y, a más de un hincha se le dibujó una sonrisa en medio de la cuarentena.

Con respecto a volver a vestir la camiseta de la Academia, fue tajante: «Mi contrato finaliza en diciembre de 2021, y me gustaría terminar en el club donde empecé. Mi hijo, todos, acá son todos fanáticos de Racing», aseguró en diálogo con TyC Sports.

El futbolista que, en febrero cumplirá 34 años, tuvo dos pasos por Racing (2004/07 y 2007/09, teniendo un breve paso por Rusia durante el 2007), y marcó 16 goles en 90 partidos.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS