Racing Club El Primer Grande

«Me gusta que me exija la gente, la prensa y el club»

Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa luego del triunfo 1-0 ante Unión. El DT analizó el triunfo, habló de cómo está Centurión para lo que viene y más.

«Tuvimos mucha dinámica e intensidad ante un equipo duro, con un plan que era armarse bien e intentar salir, creo que no nos han complicado mucho. Se dio el partido que esperábamos era un partido de 1-o que podía ser a los 2 minutos o al 45 pero teníamos que trabajar, iba a ser durísimo y creo que no estuvimos tan precisos con los espacios. Lo pudimos haber definido antes pero teníamos que ganar y lo hicimos. Jugamos con la obligación de mantener la punta, esto es largo pero nos gusta estar ahí», desmenuzó la victoria ante el Tatengue.

Coudet reconoció que «No estuvimos tan precisos cómo normalmente estamos, también Unión se hizo compacto y corto, si hubiésemos podido abrir el partido en el primer tiempo, se hubiese hecho más fácil el trámite pero se dio así, son 3 puntos que sirven muchísimo. Se nos van a presentar partidos de este tipo».

https://www.instagram.com/p/BoJs6JNhzIg/?taken-by=elprimer_grande

«Yo no sé si Centu llega al partido con Argentinos, al de Boca si es por la gravedad de la lesión va a llegar tranquilo. A sufrido una distensión que tarda entre 10 y 15 días después hay que ver cómo se siente. A Boca va a llegar muy bien», afirmó que Centurión llegará en óptimas condiciones para jugar ante Boca.

«Estamos en un club gran y la exigencia es necesaria, me gusta que me exija la gente, la prensa, el club, es lo que te lleva a mejorar y es lo que te lleva a buscar un pasito más. Nos pusimos en la cabeza esa obligación, a mí me gusta escucharlos a los jugadores y hacerse cargo de la responsabilidad que tenemos. Tenemos que ser protagonistas en cada partido y a la larga en el torneo. Siempre podemos mejorar, siempre es mucho más fácil cuando ganas», expresó el entrenador.

https://www.instagram.com/p/BoIZRRpBbdv/?taken-by=elprimer_grande

Mirá la conferencia completa:

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS