Racing Club El Primer Grande

«Me gusta mucho el Racing autocrítico que siempre quiere mejorar»

Javier García, arquero de la Academia, dialogó con El Primer Grande Radio por Racing 24. El arquero desmenuzó el presente del equipo, lo que se viene, el apoyo de sus compañeros, Lisandro López y más.

Javier García apareció en un momento clave de la Superliga. Gabriel Arias se lesionó y el ex Tigre ocupó su lugar con buenas actuaciones. Fueron 7 encuentros en los que en 4 mantuvo la valla invicta. Contra San Martín salvó el arco en cero con una atajada espectacular.

«Contento porque pudimos ganar de local porque lo necesitábamos, feliz por el semestre que tuvimos, más que nada por el año, fuimos el equipo con más puntos en el año. Feliz por terminar el año de la mejor manera, nos lo merecíamos porque tenemos un grupo excelente. En el día a día se hace todo más llevadero», inició la charla examinando el triunfo contra el Verdinegro. Además, agregó: «Somos un equipo con mucha autocrítica que siempre quiere mejorar hasta cuando ganamos, es lo que nos hace hoy puntero con una gran diferencia, es el objetivo que nos propusimos y estoy muy contento por eso».

«No soy de hablar mucho de lo personal, sí del compañerismo que hubo hacía mí, muy agradecido a ellos por la confianza que me dieron a la hora de salir a jugar. Se nota que somos un grupo bárbaro», argumentó para no hablar de su buen nivel en el último partido. «Trato de hacer mi trabajo, soy feliz en lo que hago, me gusta mucho atajar, me gusta mucho entrenar, disfruto mucho lo que hago. Soñaba con jugar a la pelota y lo estoy haciendo. Lo hice en Boca, en Tigre y ahora en Racing. Trato de ver el fútbol cómo me gusta».

«Me gusta mucho el Racing autocrítico que siempre quiere mejorar, Racing es uno de los equipos que más goles a favor tiene. Todavía quedan 10 fechas y esperemos que lo podamos hacer bien. Este semestre mejoramos muchísimas cosas de lo que hicimos en el primero. Cada partido es algo distinto», afirmó García quien señala la buena predisposición del plantel para seguir avanzando hacia adelante.

https://www.instagram.com/p/BrNnZYoBKcp/

«Yo siempre trato de separar por ciclo los partidos y hemos podido sacar muchos puntos yendo partido a partido. Ahora tenemos un lindo descanso y después con una buena pretemporada sin lesiones, se va a ver el partido con Aldosivi», indicó el arquero.

García junto a Lisandro López comparte una linda amistad y el portero le dedicó unas palabras: «Toda palabra que digamos de Lisandro va a quedar corta, lo aprecio mucho, vemos el fútbol de una manera muy parecida, hablamos todo el tiempo de fútbol, estamos tratando de llevar el grupo hacia delante siempre. Tiene muchas ganas de ser campeón, está cómo un nene, se lo ve contento, feliz».

https://www.instagram.com/p/BrNnkUChd_W/

 

Escuchá la entrevista completa:

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS