Racing Club El Primer Grande

“Me encantaría volver a Racing”

Gustavo Cabral en dialogo con los colegas del Crack Deportivo manifestó sus ganas de retornar a Racing en un futuro cercano. Lee todas las declaraciones.

"Me gustaría volver a Racing" Gustavo Cabral.
"Me gustaría volver a Racing" Gustavo Cabral.

Gustavo Cabral tiene 34 años, juega en el Pachuca de México y quiere ser uno de los tantos jugadores surgidos en el club que volvieron tras una carrera en el exterior.

“No, no hemos hablado. Si siempre la gente de Racing es la que se entera, o te sigue un poco más, y siempre me decían que vuelva a Racing. Si me encantaría volver, es un equipo que me dio muchísimo a nivel profesional como ser humano. Ahí crecí, desde los 14 años que estuve hasta los 22 que me fui a River, entonces la verdad que tengo muchos conocidos. Racing para mi es uno de mis equipos, me encantaría volver. Y si no es la Academía, me gustaría Almirante Brown, mi equipo de barrio. Un grande del ascenso. Me encantaría ponerme la de Racing o la de Almirante, o sino como entrenador me gustaría también”, expresó Gustavo Cabral en el Crack Deportivo.

Además, recordó su primer paso por el club: “Si, a nosotros nos han tocado momentos muy difíciles de Racing, estuvo la quiebra en ese momento, yo estaba en las inferiores. Tuvimos que vender nosotros los jugadores de inferiores rifas para hacer el predio de Tita Mattiussi, me acuerdo que me había llevado como 30. Así empezó el predio. Estaba muy mal Racing, después vino Blanca y Celeste, con Marín, y ahí creció un poco más, pero fue un momento difícil. Estuvimos a punto de descender también, no estábamos bien, siempre peleábamos mitad de tabla para abajo. La gente en ese momento obvio que estaba fastidiosa. Económicamente no estábamos bien, es más vino el Cholo Simeone de Europa, se retira, agarra como entrenador, y tampoco la situación era buena. Vos lo ves a Racing ahora y está muy bien, creció muchísimo, institucionalmente. La pensión es increíble. En el momento que yo estuvo, tenía la pensión abajo del estadio, entrabas y te querías ir; ahora entrás y no te querés ir más. El Tita tiene unas instalaciones impresionantes. Entrena la primera al lado de la cancha, en la auxiliar. Ahora es otra cosa. El equipo consigue títulos importantes, la verdad que ha crecido muchísimo y cuando lo ves jugar da gusto. La gente está contenta, es una situación muy linda que ojalá perdure y lo podamos seguir disfrutando”.

https://www.instagram.com/p/B_3j57nojJ0/

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS