Racing Club El Primer Grande

“Me encantaría jugar la próxima Copa Libertadores para Racing”

Gustavo Bou habló con Súper Mitre Deportivo y contó el sueño que tiene. Sorprendió a más de uno lo que dijo la Pantera. Está en el Xolos hace menos de un año. Soñar no cuesta nada.

“Siempre trato de estar pendiente de lo que pasa con Racing" dice Gustavo
“Siempre trato de estar pendiente de lo que pasa con Racing" dice Gustavo

En junio de este año llegó al conjunto mexicano de Tijuana. Con la 7 en la espalda tuvo complicaciones para llegar al primer gol. Una vez que lo logró, convirtió en los 5 partidos siguientes. La Pantera cerró la temporada con el equipo ya que no pudo clasificar a los Playoff por el título. Pero con sus 7 tantos quejó como goleador de un equipo irregular. Aunque él fue uno de los puntos más altos.

El sábado previo al partido con Boca, sorprendió a todos los hinchas de Racing cuando dijo: “Si pudiera, me tomaría un avión, jugaría el clásico y me volvería a México. Se extraña Racing, fueron tres años maravillosos”.

Ya saber que extraña todo lo referido a la celeste y blanca es una buena señal. Pero en el programa de Radio conducido por Gabriel Anello redobló la apuesta: “Si se ponen de acuerdo y existe la chance de un préstamo, me encantaría jugar en Racing la próxima Copa Libertadores. Volvería porque con el club me quedó la espina. Si se ponen de acuerdo y tengo que volver, estaría muy feliz.”

Gustavo Bou se hizo querer como pocos y eso que le costó como a muchos. Pero hoy, a la distancia se lo nota metido con lo que pasa por su ex club, con sus ex compañeros: “Siempre trato de estar pendiente de lo que pasa con Racing. Me fui tranquilo porque sé que los que estaban y los que llegaron son muy buenos jugadores. Eso sí, me dolió mucho la eliminación de la Copa Sudamericana”.

Y a la hora de hacer un picado de temas, el delantero fue certero como cuando la metía en el Presidente Perón. “El viejo (Por Lisandro López) siempre se fastidia. Tiene un carácter fuerte para bien, su manera de ser es así y sabemos lo que quiere al club”.

De Lautaro Martínez no se sorprendió en absoluto: “Uno se daba cuenta que ya tenía mucho potencial. Estoy feliz por él, lo aprecio mucho porque compartimos muchísimas cosas”.

Y a pocos días de jugar el clásico con Independiente, La Pantera no puede dejar de revivir sus sensaciones: “Siempre disfruté jugar los clásicos. La semana previa siempre me generaba cosquilleo. Por suerte hice goles y me fue bien”.

Si bien lo expresado por el entrerriano fue una expresión de deseo, en Racing quedaron todos ilusionados con un posible regreso.

En México le está yendo bien. A pesar de que la campaña de su equipo fue muy irregular, es uno de los pocos refuerzos que los hinchas valoran y desean que se quede. Es más, hasta se habla de comprar a Walter, el hermano que juega en Boca para formar la dupla de hermanos en el equipo de Tijuana.

Pero lo cierto es que soñar no cuesta nada. Y con el “Bou, Bou, Bou, Bou, Bou”  de los hinchas de fondo, tampoco.

Por: Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS