Racing Club El Primer Grande

“Me dijo ‘pendejo atrevido’”

Ricky Centurión confesó lo que le gritó Olave, con quien tuvo un duro cruce en el 4-1 de Racing sobre Belgrano.

Centurión aseguró que ahora le pegan un poco menos.

Ricky Centurión confesó lo que le gritó Olave, con quien tuvo un duro cruce en el 4-1 de Racing sobre Belgrano. A pesar de este incidente en Córdoba, aclaró: “Me siguen pegando pero menos que antes”.

Pasó el tiempo, pero Ricardo Centurión sigue conservando esa pimienta que lo hace un jugador destacable. Aunque más maduro, sigue generando la bronca de los rivales con sus afiladas gambetas y su modo sobrador de trasladar la pelota. En el 4-1 de Racing ante Belgrano, tuvo un duro cruce con Olave, quien le pidió que se levantara cuando recibía atención médica. “Me dijo que era un pendejo atrevido y agrandado”, contó el volante.

Ricky recibió un codazo en pleno juego y terminó ensangrentado. Pero, a pesar de este violento episodio, piensa que los rivales bajaron su intensidad contra él. “Me siguen pegando pero menos que antes. Creo que es porque no estoy haciendo mi juego como siempre y eso hace que me busquen un poco menos”, relató.

Además, recordó cómo fueron sus comienzos en la Academia y contó cuál fue la más dura de todas las infracciones que recibió: “Mis primeros pasos en Racing fueron duros. La patada que más sentí fue una de Cubero”. Y apuntó a los árbitros: “A veces piensan que simulo pero me pegan de verdad”.

Compartimos la reacción de Ricardo:


Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS