Racing Club El Primer Grande

“Me di cuenta enseguida”

Alvarado contó cómo fue que se lesionó y dijo que en el momento se dio cuenta que era algo grave. Esta no es la primera vez que le pasa.

"Son seis meses para volver a jugar pero para competir son bastante mas", añadió Alvarado sobre su recuperación (Foto Clarín).

Pablo Alvarado se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y luego de realizarse los estudios contó cuáles eran sus sensaciones: “Estoy un poco caído porque tuve la mala suerte de lesionarme. A pesar de que ya me había pasado y sabes que estás expuesto a estas cosas, nunca lo terminas de tomar demasiado bien”.  Además, mencionó que esta es la segunda vez que se le produce esta lesión en su carrera: “En el 2008 me lesione pero de la otra pierna”.

“Estábamos haciendo un reducido, fui a disputar una pelota y chocó con uno de mis compañeros,  pise mal y ahí me jodí la rodilla. Yo sentí como que el hueso de la rodilla se me iba de izquierda a derecha”, soltó el defensor central contando como fue la jugada en la que se le produjo la lesión. Por otro lado, dijo que en el momento se dio cuenta que era algo grave: “Me di cuenta enseguida que era algo serio. Lo que pasa es que en el momento uno tiene la esperanza de que no sea lo peor. A diferencia de la vez anterior, esta vez la rodilla me dejaba correr un poquito y pensé que podía ser diferente a la otra vez, pero después el médico me dijo que no”.

Los dirigentes de Racing y San Lorenzo deberán charlar para acordar donde realizará la recuperación el jugador, ya que en diciembre vence el préstamo. De todas maneras Alvarado quiere ayudar al club a salir de este momento: “Siempre te queda el mal gusto de no poder hacer más. Yo llegue en un momento complicado y no pudimos mejorarlo demasiado a pesar de haber sumado varios puntos.  El equipo la verdad que no levanta cabeza pero ojala que dentro de un tiempo estando o no en club pueda ayudar de alguna forma a Racing por lo bien que me recibió”.

Por: Bernardo Rizzo.

Fuente: Fox Sports Radio Del Plata (AM1190).

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS