Racing Club El Primer Grande

«Me da tranquilidad que volvió a entrar»

El técnico de Racing examinó el empate en Liniers y se lamentó por lo no haber podido conseguir el empate. Lee y mirá las declaraciones del Chacho Coudet.

Racing mostró dos caras completamente opuestas en el partido y el técnico de Racing lo certificó: “Permitimos que nos manejarán la pelota, la idea era estar con las líneas más arriba y no lo hicimos. Así y todo por más que quedó en evidencia que manejaron mejor la pelota ellos en el primer tiempo. Los dos goles fueron dos contras a partir de dos perdidas nuestras no es que hemos sufrido peligro en nuestro arco de hecho, en las dos que tiraron nos hicieron los dos goles, pero bueno son cosas a corregir. Si corregimos en el entretiempo, si hicimos un gran Segundo tiempo y creo que hasta nos pudimos haber llevado hasta el triunfo”.

Cómo positivo el técnico reconoció que “Teníamos que entrar en el ritmo del partido y en mi cabeza tratar de pensar lo que había que modificar y creo que lo hicimos bien. Subimos las líneas, empezamos a jugar más rápido a un equipo que es muy físico, lo mínimizamos al rival en todo sentido hasta nos vimos mejor que ellos en la parte física y realmente, lo que me da tranquilidad es que volvió a entrar porque habíamos tenido 2 situaciones en el primer tiempo y la de ellos entraron, la nuestra no y veníamos de una racha en que no la podíamos meter”. 

“Me fui con la sensación que si duraba un poquito más nos llevábamos los 3”, concluyó Coudet con el lamento de no quedarse con la victoria.

https://www.instagram.com/p/B0ucBngH_fc/?igshid=2e1pqpis08gp

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS