Racing Club El Primer Grande

«Me hizo acordar a lo que viví»

Milito llamó a Licha para darle ánimo luego de que la imagen lo hiciera recordar su lesión.

Los 2 ídolos juntos con la casaca de Racing
Los 2 ídolos juntos con la casaca de Racing

Entre tantos mensajes de aliento que recibió Lisandro López, hubo uno muy especial: el de Diego Milito. El Príncipe se comunicó por teléfono con él para manifestarle apoyo y darle aliento de cara a una recuperación de cerca de 60 días. El ídolo de Racing fue uno de los tantos hinchas que temieron al ver los instantes dramáticos: la rodilla de Licha trabada y su posterior llanto sobre la camilla, en el carrito. “Me asusté mucho. Fue una imagen muy fea. Pero por suerte resultó ser una lesión menor a lo que podíamos llegar a pensar. Hablé con Licha, me pone contento que no tengan que operarlo”, expresó Diego.

Al ídolo de Racing se le mezclaron las sensaciones desagradable porque la desgracia de Lisandro le activó un mal recuerdo. Lo remontó al 14 de febrero de 2013, cuando sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda con la camiseta del Inter de Italia. Estuvo casi seis meses sin poder jugar: «Se me pasaron muchas cosas por la cabeza, me acordé de lo que viví».

Más allá de que le dio tranquilidad saber que el problema en la rodilla derecha de López no es tan importante, a Milito le preocupa lo futbolístico. “Es una pérdida enorme para Racing no contar con Licha, que es fundamental. Ojalá que el equipo no lo sienta demasiado”, cerró.

Por: Nico Montalá – @NicoMontala

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS