Racing Club El Primer Grande

¿Matías Tissera se acerca a Racing?

En las últimas horas, Racing se acercó un paso más en la posibilidad de sumar a Matías Tissera.

Matías Tissera presiona a Platense para llegar a Racing.

Más allá de los dichos de Fernando Gago, quien sostuvo que no necesita más incorporaciones porque cree que el plantel de Racing está completo, en la Comisión Directiva quieren darle el gusto a los hinchas de incorporar un mediocampista central y también un delantero.

En esta órbita aparecen los nombres de Marcelo Díaz, Andrés Cubas y Matías Tissera. Y justamente se abrió una puerta en cuanto al delantero de Platense, quien está en los planes de la Academia desde hace un tiempo prolongado.

A través de un comunicado que publicaron en la web oficial del Calamar, se esclareció que Tissera «manifestó a la dirigencia y al cuerpo técnico su firme postura de ser transferido en este mercado de pases». Y lógicamente, en el cuadro de Vicente López aceptaron la petición, ya que el nacido en Rojas (ubicado al noroeste de la provincia de Buenos Aires), no se entrena desde el pasado 28 de enero.

Con esta situación, los dirigentes de Racing deberán moverse y realizar una propuesta a Platense para poder quedarse con el futbolista que pertenece al Calamar (50% de sus derechos económicos), Newell’s (37,5%), y a un agente que posee el 12,5% restante.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS