Racing Club El Primer Grande

«Más jugadores me dijeron que se quieren ir»

Facundo Sava expresó su deseo de seguir en Racing pero contó que, además de Milito y Saja, podrían partir varios más del plantel.

Sava se juntará con Blanco para definir su futuro.

«Ojalá no se desarme todo esto, incluido nosotros (cuerpo técnico)», dijo el Colorado, actual DT de Racing El Primer Grande.

“Hay más jugadores que me dijeron que se quieren ir. Ojalá no se desarme todo esto, incluido nosotros (cuerpo técnico)”. Facundo Sava tiene mucho para resolver en los próximos días. No sólo tiene que cerrar su continuidad como técnico de Racing… Porque aunque tiene contrato por un año más, debe resolver con Víctor Blanco, presidente del club, si seguirá en su cargo.

“Con Blanco quedamos en hablar esta semana. Me queda un año más de contrato, ojalá podamos seguir”, deseó el Colorado. “Yo sigo trabajando como siempre, disfruto este trabajo. Hay cosas que no puedo manejar. Me concentro en el trabajo: estoy contento con los jugadores, el clima es ideal, el vestuario bárbaro… Los muchachos se entregaron siempre… Y lo digo más allá de no haber salido campeón”, comentó.

Sava sabe de la decisión que comunicará Saja en las próximas horas (no seguirá en la institución), pero no quiso hablar sobre el tema. “Ya sé su decisión, pero si no lo dijo él no diré nada”, avisó.

Muchas decisiones importantes se vienen por delante en la Academia…

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS