Racing Club El Primer Grande

Más distinciones para la Academia

Los juveniles de Racing recibieron el premio Fair Play por su buena conducta y Brian Mansilla fue elegido como el futbolista destacado del club.

Los juveniles compartiendo la mesa.

No es casualidad. Para nada. Es resultado del trabajo consecuente y tenaz que se viene realizando desde hace rato. Porque la premisa de Racing no es solamente formar buenos futbolistas sino también grandes personas. Y, entonces, haber recibido nuevamente el premio Fair Play por el comportamiento de los Juveniles en el torneo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) es algo que causa orgullo. Mucho orgullo.

La Academia estuvo muy bien representada en la celebración. Brian Mansilla, Gonzalo Córdoba e Ignacio Pais Mayán fueron los designados para participar en nombre de todos los chicos que construyen día a día el futuro deportivo del club. Además, asistieron Adrián Fernández, presidente del Departamento de Fútbol Amateur; Fabio Radaelli, coordinador del Fútbol Juvenil; Manuel Fernández y Mario Pobersnik, entrenadores de la Quinta División y de la Octava División, respectivamente; Leandro Gutiérrez, preparador físico de la Quinta División; Cecilia Contarino, psicóloga del área; y Diego Melconián, delegado de Racing en AFA.

Mansilla, que este año debutó en Primera frente a Atlanta por la Copa Argentina, fue condecorado como el futbolista destacado de la institución. El delantero rosarino, que seguirá entrenándose con el plantel profesional, se mostró contento porque se haya valorado su esfuerzo y posó delante de las cámaras con la plaqueta en la mano.

“Creemos que este premio es consecuencia de haber mantenido la línea de trabajo durante tantos años. A nosotros nos importa el fútbol pero también qué clase de seres humanos formamos”, le dijo Fernández al sitio oficial. Radaelli, pieza fundamental para alcanzar este elevado nivel de desarrollo, también ofreció su mirada: “En cada entrenamiento y en cada ejercicio, buscamos recalcar que es tan valioso jugar bien como ser leal a los compañeros y a los rivales. Esta distinción no hace otra cosa que darnos más fuerza para continuar con la propuesta”.

Los reconocimientos no paran de llegar al club. Y es merecido por todo lo que se hace.

Fuente: www.racingclub.com.ar

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS