Racing Club El Primer Grande

«Más compromiso»

Blanco se alineó con el pensamiento de Cocca y aseguró que esperan otra cosa de los jugadores.

Víctor Blanco, presidente de Racing. (foto: Olé).

Blanco se alineó con el pensamiento de Cocca y aseguró que esperan otra cosa de los jugadores. «Algunos no se dan cuenta qué camiseta tienen puesta. Hay tres o cuatro de los que pretendemos más», comentó el presidente de la Academia.

Una nueva derrota en Racing, esta vez por Copa Argentina frente a Argentinos, y los interrogantes sobre por qué no se dan los resultados. «No es culpa del técnico. Se ha comprado un plantel prácticamente nuevo, que ha jugado muy bien los primeros seis o siete partidos. No había perdido y nos gustaba. Después ante resultados adversos como que bajamos los brazos», fue la reflexión de Víctor Blanco.

Y, en sintonía con Diego Cocca, expresó que espera una entrega mayor de sus jugadores. «Racing es un equipo grande que tiene que salir a ganar. Los jugadores tienen que darse y dar el cien por cien y no se pueden guardar nada. Algunos no se dan cuenta qué camiseta tienen puesta. Hablaremos con algunos para pedirles más compromiso», comentó y, sin dar nombres, agregó: «Hay tres o cuatro jugadores de los que pretendemos más».

De todas maneras, el mandamás de la Academia confía en que lleguen triunfos para empezar a encaminar el rumbo. «No se están dando los resultados, todo el equipo no está jugando bien. Si empezás a ganar pasa lo contrario. Así es el fútbol», manifestó Blanco. Por su parte, el dirigente y parte de la comisión directiva estuvieron presentes al finalizar una extensa reunión (apróximadamente una hora y media) entre el técnico y los jugadores, razón por la cual el entrenamiento comenzó cerca del mediodía.

Fuente: Olé.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS