Racing Club El Primer Grande

Más afuera que adentro

Si bien Romero está dentro de la lista de convocados, nuevamente se movió diferenciado y todo indica que Camacho será titular.

El plantel se movió en el Cilindro a la espera del clásico. (Foto Racing Club)

Oscar Romero convirtió el segundo tanto de la Academia en el partido de ida, pero al instante debió abandonar el campo de juego producto de una entorsis en su tobillo derecho. Con el correr de los días fue mejorando, pero el paraguayo solo pudo formar parte de un ensayo de fútbol y en la última práctica de la semana nuevamente se entrenó diferenciado y todo hace parecer que no será titular en la vuelta. De todos modos, no hay que descartarlo porque Diego Cocca lo incluyo en la lista de convocados.

Con este panorama, todo indica que al regreso de Diego Milito, hay que sumarle el ingreso de Washington Camacho al equipo. En el ensayo táctico de ayer, el técnico lo ubico por delante de la línea de volante, tal como hizo en la semifinal de la Liguilla ante Estudiantes. El once que se perfila para ir por la clasificación a la Libertadores es: Saja; Pillud, Lollo, Sánchez, Grimi; Cerro, Aued, Acuña; Camacho; Bou y Milito. 

Al finalizar la práctica Cocca entregó la lista de los 20 jugadores citados para el clásico:

CVJDtKFWsAAnpWx

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS